Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Todo es relativo


Nunca me han tachado de hablar de más, ni de pedir demasiado. Suelo conformarme con pequeños detalles que lleguen al corazon, con un te quiero al més pero de verdad. Camino con paso lento,, fijandome en todo lo que pasa a mi alrededor. Sueño despierta, y .. sabes aveces me parece real todo lo que me imagino, hasta que suena el despertador. Tampoco soy perfecta, es más, me inundan los defectos, pero sin embargo, las virtudes que tengo me hacen ser especial. Soy de esas que rien para tapar lagrimas, que lloran con la cara cubierta, que no dejan ver su tristeza , pero cuando estoy feliz no hay dios que no se de cuenta. Soy de aquellas personas que tienen miedo al rechazo, que callan por temor a quedar "mal", que prefieren recibir antes de dar demasiado. Me caracterizo por saber ,escuchar, aunque siento que nadie se para a escucharme a mi cuando lo necesito. Soy de esas personas simples, que como soy hoy seré mañana, de las que no le gusta hacer daño ,de las que si algo te queda mal, no te dira : te queda mal que haces asi , NO, te diré: mira , porque no te pones esto que estarás mucho mas guapo/a. Me encanta el silencio, mirar las estrellas por la noche, escuchar canciones que revelen mi estado de ànimo. Me gusta soñar. Soy de las que no tiran la toalla aunque me haya caido trescientasmil veces. Soy de las que no abandonan sus sueños hasta que lo vea destrozado. Soy sobre todo una persona luchadora y mi meta eres TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario