Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Estoy loca por ti,y eso me produce que a veces pierda la cabeza por un simple beso tuyo,luego me vicie y no sea capaz de parar hasta que el coche de las ocho y media pite para regresar de nuevo al infierno que me produce los días de diario sin ti,porque tu también eres una hoguera en una noche helada,una hoguera que me da un calor del que jamás nadie pensaría imaginarse,y que pocas personas llegarán a conseguirlo,un calor que me protege de las noches sin ti,un calor que durará para siempre,eres esa persona por la que daría la vida,y me enamoraria hasta el fin,de echo ya lo estoy,puede que aveces no sea la mejor pero:
te quiero,te quiero para siempre
y lo siento,siento los errores que cometo,
siento quererte tanto.

3 comentarios:

  1. ai el amor... cuando no es correspondido puede llegar a doler tanto...
    linda entrada cielo espero que estes bien (L)

    ResponderEliminar
  2. Amo el invierno, como vos♥
    Te sigo, si te gusta mi blog puedes seguirme.

    ResponderEliminar
  3. Ai que bonito el texto♥♥
    espero tu visita!

    ResponderEliminar