Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

ILLÁN.


Hoy, no es nuestra fecha pero mi, cada día a tu lado es tan importante como el día señalado. Entraste en mi vida sin un por qué, sin una llamada, sin saberlo ninguno de los dos, y míranos…
Te has convertido en mi auténtica vida, que si por algo tengo que sonreir hoy es por ti, por nosotros, por nuestro amor.
Cuando todo empieza no te das cuenta de lo que esa persona va a ser en tu vida ni lo grande que va a ser tu vida a partir de ahí, ni que cada uno de los momentos con esa persona será un mundo entero , lleno de felicidad. Muchas veces trato de no pensar en lo que he llegado a sentir por ti, trato de evadirme y me pongo a  pensar en mis cosas en el rincón mas oscuro del lugar, tal vez por miedo, no lo sé, pero he de admitir que rondas mi cabeza las 24h del día y  cada minuto parece eterno cuando no te tengo a mi lado, pero cuando llega la hora de vernos, ese cosquilleo, ese nerviosismo , ese mal estar que te entra por todos los factores  anteriores, esas ganas de verte , de no soltarte nunca… es como por regalo de la vida algunas personas les dieran la oportunidad de darles otra vida.
Tu mirada… penetrante y fija sobre mis ojos… tu sonrisa.. se dibuja lentamente en tu rostro antes de posarse sobre mis labios…
He de decir , que te quiero, que no quiero que esto acabe , que lo único que quiero que se  acabe es la letra O de la palabra te quiero, de los te quieros  que nos podamos decir cada día juntos.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si la verdad que sí :) Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Que suerte teneis algunos *-*
    jajaja
    En serio, enhorabuena :DD
    Un beso, te espero !Fantastics Stories
    PD: He abierto una pag. facebook
    ¿Pulsas aquí y le das al “me gusta”?
    GRACIAS!

    ResponderEliminar