Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012


Si soy cariñosa,dices que te agobio.si me alejo un poco,que paso de ti.si te hago un regalo,dices que te compro y si no lo hago tengo algo por ahí.si miro un chico te pones de morros,y si no me dices deja de fingir,EL CASO ESQUE NUNCA SEA A GUSTO DE TODOS.

7 comentarios:

  1. Hagas lo que hagas siempre habrá alguien al que no le parezca bien. Me gusta el contraste del "odio" y "amo" en los laterales del blog, la verdad que es muy original y las fotos me encantan. Te sigo y te espero en http://rozalaperfeccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hace lo que te haga bien a vos, si te hace bien acercarte, acercate, si preferís alejarte.. alejate! abrazo grande! (:

    ResponderEliminar
  3. El caso es que sea a tu gusto, que seas fiel a tus principios y que no te ningunees por el hecho de ser amada o aceptada por otro que te quiere con condiciones.
    Un blog muy interesante, si duda, vendré a visitarte en mas ocasiones :)

    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenas noches.
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  5. hola me encanto tu blog!!!
    es muy lindo...
    te sigo :)
    saludos desde: www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué lindo tu blog!! Realmente inspirador, te sigo desde ahora, te invito a visitar mi blog de moda que es nuevito! Besos

    http://merchas-fashionate.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Linda, es difícil lograr que todos estén contentos con tu forma de ser. Tienes que intentar estar contenta con como eres tu misma y el resto que hagan lo que quieran y ya :)
    te dejo un beso!

    ResponderEliminar